lunes, 6 de agosto de 2007

Teatro en Honduras


Recientemente MUA me invito a participar del evento "Luz Trémula"del grupo de teatro Imaginarius que dirige Sandra Herrera, estuve como luminotécnico, este evento estuvo dentro del marco de la exposición de los grabados de Rembrandt, es un evento al cual los Hondureños tenemos la obligación de asistir, muy pocas veces se pueden apreciar trabajos de una calidad universal como son los grabados del maestro.

Sobre el montaje una vendedora de estampas, nos cuenta un poco sobre la vida del pintor, algunos detalles íntimos que nos recuerda que grandes figuras mundiales de la pintura no son al fin de cuentas humanos con sus mismos errores y virtudes.

Pienso que es un trabajo biográfico, interesante los textos nos resumen de una forma concisa y entretenida el recorrido dramático de la obra, y como una critica constructiva, necesita un poco mas de ensayo y mejorar las voces del personaje.

Que bueno que se estén haciendo cosas diferentes al teatro de encargo que comúnmente estamos acostumbrados los Hondureños.

por si no lo han visto aquí esta el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=KexQMQ6bWEY

No hay comentarios: