jueves, 14 de octubre de 2010



Arte Acción anunciamos la venta de nuestras dos producciones “Un día en la vida de mi vida” y “Por un Cambio de Vida” películas hondureñas que narran en carne propia loas situaciones que tienen que vivir, la mayoría de los jóvenes Hondureños, producidas por jóvenes, dándonos una óptica real de la situación en que viven.

“Un día en la vida de mi vida”

Nos cuenta la historia de Carlos un joven que vive en el valle de Amarateca y que a pesar de tener su madre muy enferma, se enfrenta a la vida llena de adversidades y tentaciones, Carlos nos cuenta con hechos, lo difícil que es mantenerse limpio en un lugar donde la presión por corromperse, es muy fuerte y constante; Esta película tiene la particularidad de tener tres finales por los cuales el espectador asume la responsabilidad del desenlace de esta historia.

“Por un cambio de vida”

Teresa es una joven que vive en el valle de Amarateca, pero su situación es igual a la que viven muchos jóvenes hondureños luego de graduarse del colegio, siempre te dicen que al graduarte tu vida va hacer mejor y que vas atener mas oportunidades , pero la cruel realidad es diferente y Teresa lo sabe ya que ella quiere trabajar y segur estudiando, pero su situación económica le plantea otra cosa , su papá es Vigilante nocturno, pero es despedido ya que debido a la ola de robos y violencia, que sacude a nuestro país, se meten a robar ala fabrica donde trabaja, esta situación hace que la s dificultades de Teresa empeoren, y su sueño de poder entrar a la universidad cada ves se vea mas lejano, su mamá vende tortillas y el poco dinero que obtiene por eso no le ajusta, para sostener los gastos delos estudios de Teresa.

Teresa busca opciones de becas y trabajo pero nada le resulta, triste y decepcionada, no sabe que el destino le brinda una oportunidad.

Estas películas son un esfuerzo de Arte Acción y están ala venta por el módico precio de 200 lps. Y las entregamos a domicilio. Los fondos recaudados sirven para continuar con los programas y proyectos de la asociación.

Pueden llamarnos a los teléfonos

2353800

95191033

douglasalonzoarte@yahoo.com.mx

douglasalonzosalgado@gmail.com

arteaccioncomunicacion@gamil.com

No hay comentarios: