jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrevista a Leonardo montes de Oca el primer Mimo Hondureño




Como parte de la promoción y difusión de el arte y la cultura Walabis presenta, esta entrevista a el primer Mimo Hondureño, Leonardo Montes de Oca, la cual puede ser descargada y exhibida siempre y cuando se respeten los créditos correspondientes.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Huellas Un Dialogo Teatral sobre Violencia




Como parte de la promoción del arte y la cultura, Walabis presenta Huellas un dialogo teatral sobre violencia, un proyecto financiado por Theatre Embassy de Holanda, y dirigido por Berith Danse, una puesta Hondureña, que cuenta en imágenes las diferentes etapas de violencia que se viven en Centroamérica.
Honduras es el personaje principal de esta historia, Interpretado por Lempira Jaén, la mujer ama de casa que es interpretada por Caridad Cardona, directora de Walabis, ademas de Isadora Paz, Elisabeth Joosten, Dix Cristino, Hermes Reyes, que conforman el elenco principal, Douglas Alonzo director Creativo de Walabis, es el diseñador y realizador de los objetos teatrales, escenografía y luces.
Basada en los textos de Eduardo Galeano, de su Libro Patas Arriba
Huella se presento en diferentes espacios Centroamericanos, Cuba  y en Holanda.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Entrevista a Mario Jaén, Actor y Director Hondureño







Como parte de la promoción del arte la cultura, Walabis presenta una entrevista con uno de los actores mas importantes de Honduras, Mario Jaén. quien nos narra en sus propias palabras, su vida y su pasión por el arte. Walabis se enorgullece en presentar este documento en video el cual es libre de ser descargado y difundido, con el único requisito de mantener los créditos originales.